Puertas Acorazadas

Instalacion Puertas Acorazadas

Instalacion Puertas Acorazadas ☎ Servicios 24 Horas ✅ Instalar Puerta Acorazada ➤ Cerrajeria de Confianza

Contacte con Nosotros : +34 644 842 404

Instalacion única y exclusiva de la mejor puerta acorazadas compuesta por tablones macizos de madera de pino sin componente de aglomerado. Cuatro planchas interiores de acero blindado de 1mm cada una sumando 4mm en conjunto, perfil metálico perimetral en todo el contorno de la puerta y el marco que resguarda toda la puerta.

Y el marco con función antipalanca, línea de bisagras de cuerpo único con bulones antiefracción, cerradura de trece puntos de anclaje (once laterales, 1 suelo, 1 marco superior) más resbalón, con tres vueltas de llave sin bombín (antibumping ), cajón metálico de refuerzo en cerrador central, todos y cada uno de los acabados posibles igualando el color exterior y las molduras si las llevase con el resto de puertas de una misma finca.

Puertas Acorazadas hori - Puertas Acorazadas

Instalar Puerta Acorazada

Puertas acorazadas de alta calidad, con certificado grado cinco de seguridad

En MCPuertas se pueden localizar puertas acorazadas de alta resistencia al ataque.

Las puertas acorazadas, son puertas de seguridad certificadas por AENOR para resistir ataques violentos profesionales, incrementando su tiempo de reacción y reduciendo el tiempo del criminal para cometer el delito.

Resguarde su hogar, su familia y a Ud. mismo/a. Realice una inversión en Seguridad y en Calma y también instale una puerta acorazada, se sorprenderá por sus posibilidades, su estética y su costo. Son inversiones que se efectúan una vez en la vida, y hoy por hoy prevenir es poco.

Puertas Anti Ladron

Ud. va a estar comprando tiempo de difiero en la posible intrusión, tiempo que los ladrones no disponen, y les forzaría a emplear herramienta profesional pesada y mucho estruendos para lograrlo.

Además de esto en MCPuertas creemos que el sentirse tranquilo/a y seguro/a en su hogar no tiene coste, en el momento en que cualquier criminal logre vulnerar ese derecho tan esencial le va a costar regresar a dormir tranquilo/a, tanto por Ud. como por los suyos/as.

Siempre y en todo momento hemos dicho que si bien suene un tanto duro, aconsejamos meridianamente tener más seguridad en su puerta de entrada que la de su vecino/a, puesto que los cacos desecharán la suya por pura lógica, y incluso en caso de que decidiesen aventurarse a procurarlo, cederían en el intento por los elementos de seguridad que disponen nuestras puertas.

instalacion puertas blindadas - Puertas Acorazadas

Puertas semi-acorazadas

Asimismo tenemos a su predisposición puertas blindadas y semi-acorazadas, más asequibles, y para resumir en resumen las diferencias entre las dos afirmaremos que una puerta blindada es una puerta de madera reforzada con dos chapas de acero.

Una puerta semiacorazada es igual a esta mas con una llanta de acero engastada en el marco, y una puerta Acorazada en una puerta de acero envuelta de madera para hacerla más estética (puede tener diferentes diseños, ponerla ya lacada, etcétera).

La instalación la realizaremos en una mañana y la calma y la inversión le va a durar toda la vida.

¿Por qué razón son esenciales los sellos de calidad?

Los sellos de calidad aseguran que las puertas corresponderán con las esperanzas de alta seguridad. El fabricante de puertas acorazadas con el que trabajamos en MCPuertas prueba con hechos que sus puertas de seguridad son la opción mejor del mercado.

Una de las compañías líderes en el territorio nacional en ensayos de seguridad, como en la instalación de puertas acorazadas de diferentes grados.

Esto lo prueban por medio de sus novedosos sistemas de apertura y cierre, y siguiendo unas estrictas reglas en las que no faltan los ensayos de seguridad. Lo que deja conseguir unos mejores resultados y lograr que las puertas sean resistentes en frente de los ataques.

Pues aseguran que las puertas corresponderán con las esperanzas de seguridad. El fabricante de puertas acorazadas Eurosegur, con el que trabajamos en MCPuertas. Apuesta por la calidad y prueba a través de hechos y de forma independiente que sus puertas de seguridad son la opción mejor del mercado.

puerta acorazadas - Puertas Acorazadas

“Instalacion Puertas Acorazadas Precio Seguridad”

Call Now Button644 842 404