Puertas Entrada Puertas Exteriores Barcelona
puerta blindada 2020 80x80 - Puertas Entrada Puertas Exteriores Barcelona
Puertas blindadas Antiokupas Barcelona
9 septiembre, 2021
Show all
Puertas de entrada 1200x480 - Puertas Entrada Puertas Exteriores Barcelona

No se deje engañar por las tiendas que venden puertas de entrada. Nuestra empresa cuenta con una tienda física donde los clientes pueden ver la calidad de nuestros productos, además de asesorar a los clientes sobre la mejor opción de acuerdo con el presupuesto de nuestros clientes.

Puertas Entrada Puertas Exteriores Barcelona

Contacte con Nosotros : +34 644 842 404

Hay empresas de este sector que se aprovechan de las personas vendiendo un producto con un precio mucho más alto de lo que vale, solo para ganar más con una venta.

Trabajamos con productos de 1ª calidad en cualquiera de nuestras puertas blindadas. Visite nuestra exposición y vea nuestros productos y su calidad, nuestro equipo trabaja con montadores calificados.

Nuestra empresa somos fabricantes

Nuestro personal es fabricante desde hace más de 10 años de puertas blindadas, puertas de entrada y puertas interiores y nuestro equipo realiza la instalación directamente con nosotros.

10 años de experiencia

Gracias a nuestra experiencia en tantas instalaciones, nuestro equipo cuenta con verdaderos profesionales de la carpintería con todo tipo de acabados y medidas.

Clientes satisfechos

Nuestros expertos tienen garantía de todo el trabajo realizado por escrito y nuestro equipo garantiza los materiales, la mano de obra y cualquier inconveniente que pueda surgir.

¡Qué ofrece nuestro equipo!

Nuestras Puertas Blindadas Barcelona, ​​gracias a su dilatada experiencia profesional, asesorará a los clientes sobre el mejor precio y según las necesidades de nuestros clientes para el nivel de seguridad en la puerta de entrada al domicilio de nuestros clientes.

puerta de exterior - Puertas Entrada Puertas Exteriores Barcelona

Nuestro equipo está altamente motivado para brindar a los clientes el mejor servicio teniendo en cuenta la completa satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra empresa, además de la nueva instalación de puertas blindadas, nuestro equipo también instala puertas de interior lacadas con modelos actuales y con un acabado de lacado perfecto y duradero.

Cuando los clientes necesitan una Puerta Blindada en nuestra empresa, esto es lo que nuestro equipo ofrece a los clientes:

La mejor lista de precios, los clientes solo tienen que comparar

Nuestros expertos llevan más de 10 años con más de 5000 puertas instaladas.

Los materiales que utiliza nuestro equipo son de 1ª calidad en todas nuestras puertas.

Llámanos y nuestro equipo informará a los clientes sin compromiso, los clientes serán asesorados por profesionales.

Olvídese de que todos nuestros empleados se encargarán de la medida, instalación, desmontaje de la puerta vieja.

Los trabajos serán rápidos y baratos

Nuestra empresa proporcionará a los clientes diferentes modelos de puertas.

Nuestro equipo fabrica todo tipo de modelos como castellano, lacados o en diferentes maderas como roble, haya, cerezo.

Nuestros expertos fabrican puertas personalizadas independientemente del tamaño.

Nuestros técnicos también cuentan con cerrajeros de Barcelona con las tarifas más económicas.

Nuestros clientes han elegido la mejor opción, por precio, calidad, profesionalidad, etc.

Experiencia en puertas de entrada blindadas

Gracias a nuestros muchos años de experiencia en este sector de puertas de entrada blindadas. No hay puerta que se nos resista ya que nuestro equipo fabrica todos los modelos por complicados que sean.

Los ahorros serán positivos para la economía de nuestros clientes y nuestro equipo asesorará a los clientes antes de contratar cualquier empresa. Pide varios presupuestos y asegúrate de que sean empresas con tienda física por si hay algún problema para poder tener un lugar donde reclamar.

Qué instalar de puertas de entrada y exteriores

Nuestra empresa se dedica exclusivamente a todo lo relacionado con puertas, ya sean de paso o de entrada.

Dentro de los diferentes modelos de puertas de entrada nuestro equipo dispone de un precio muy económico con acabados básicos.

Deje que nuestros empleados asesoren a los clientes sobre el cambio de puerta de nuestros clientes de acuerdo con las necesidades o el presupuesto de nuestros clientes, pero los clientes siempre encontrarán algo de acuerdo con los deseos de nuestros clientes.

La puerta de entrada económica está básicamente dedicada a personas que no le dan demasiada importancia a la seguridad o para pisos de alquiler, ya que solo cuenta con 10 puntos de anclaje con un protector básico y una bombilla de seguridad sin doble embrague.

Nuestra empresa cuenta con una puerta de clase media en la que el protector ya es un buen protector con un mecanismo de pieza que gira en vacío para evitar perforarla y se instala una bombilla de seguridad con doble embrague, pero con marco de madera maciza.

Seguridad Puertas de Entrada

Necesitando una seguridad algo superior y con un precio muy razonable, recomendamos el modelo de 16 puntos con marco de hierro. Este modelo de puerta de entrada blindada realiza las funciones básicas de una puerta de entrada blindada en la que se encuentra el marco.

Al estar protegido con un tubo metálico, hace casi imposible el apalancamiento en esa zona, evitando la apertura por rotura del marco y solo se produciría rotura en la zona. Fabricado en madera pero nunca reventaría la zona forzada, además de tener la bombilla de doble embrague.

Con mayor protección, nuestro equipo recomienda el mejor modelo blindado, que es una puerta con la hoja blindada por tubos verticales de hierro y dos láminas de 0,8 mm, además de ir con aglomerado macizo entre los marcos de hierro. Lleva cerradura con 16 puntos de anclaje, estructura de hierro, cilindro estándar anti-golpes (ezcurra DS-10) y bisagra larga con cojinetes anti-desgaste.

Mejor puerta de entrada blindada

Nuestra mejor puerta de entrada blindada, que es el modelo Kiuso K-100, del que nuestro equipo son distribuidores en la provincia de Barcelona, ​​esta puerta es una puerta exclusiva para personas que dan gran importancia a la seguridad de su hogar y por eso eligen por este modelo de puerta.

El precio de esta puerta se ajusta al máximo y si necesitas ver el modelo o alguna de las puertas de entrada blindadas.

La puerta de entrada a la casa de nuestros clientes es como un seguro de vida porque en caso de entrada de algunos ocupantes a la casa de nuestros clientes es muy difícil.

Características Puertas Blindadas Entrada Barcelona

Las principales características de las puertas de entrada blindadas que instalamos son la seguridad, la estética y un mayor grado de aislamiento.

La puerta blindada que nuestro equipo recomienda es la puerta de entrada blindada kiuso. Nuestros expertos son distribuidores de la marca desde hace más de 10 años y gracias a las modificaciones que la fábrica está instalando en sus puertas las cuales están al día en seguridad.

Cerraduras MIA de Borjas

La cerradura MIA de Borjas se instaló en los modelos antiguos. Esta cerradura era una de las más seguras del mercado hace años ya que generalmente se instalaban en todos los modelos de cajas fuertes.

Con la entrada de pandillas organizadas, especializadas en la apertura de Borjas con ganzúas especiales llamadas «Llaves Mágicas». La fábrica de Kiuso apostó por cambiar el sistema de cerradura por uno más actualizado, donde se fija un cilindro de perfil europeo, con un cilindro que incorpora el sistema anti-golpes que evita que se pique.

Esta puerta de entrada tiene una estructura de acero de 2 mm de espesor con un marco cerrado en los cuatro lados. Esto le da mayor resistencia en el hipotético caso de que intenten abrirla con una palanca para reventar el marco de la puerta, como mucho podría doblarse pero nunca reventar.

La puerta de entrada puede ir con peldaño más bajo o se puede pedir sin él, aunque nuestro equipo generalmente aconseja no retirarla ya que este sistema da mayor resistencia a la estructura, y a su vez evita que entre suciedad por la parte inferior. Cuando los clientes no quieren el paso.

Puerta de entrada blindada kiuso

La puerta de entrada blindada kiuso tiene una junta de goma en 3 lados. Esta junta de goma hace que la puerta de entrada quede más apretada y evita la entrada de aire del exterior, aunque para villas nuestro equipo recomienda el Kiuso XXI, este modelo tiene una doble junta de goma de serie, evita mejor la entrada de aire.

La zona de las bisagras tiene un rodamiento de bolas incorporado en el vástago, que evita el desgaste del vástago y hace que la puerta de entrada se mueva con mayor suavidad.

La cerradura en el exterior, incorpora una placa anti-taladro así como un protector de alta seguridad con una bombilla anti-golpes de calidad media que se puede cambiar por una de alta calidad.

Incorpora 10 orejetas laterales más el resbalón y dos anclajes, uno inferior y otro superior.

Los paneles de la puerta de entrada se pueden cambiar muy fácilmente ya que tienen un sistema de guillotina y se pueden quitar por el lateral sin dificultad. Existen infinidad de modelos y acabados con diferentes decoraciones de puertas que se adaptan al cliente oa la estética de comunidad.

«Puertas Entrada Puertas Exteriores Barcelona»

3.7/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 842 404