Puertas de Hierro Seguridad Antirobo
Puertas de entrada 80x80 - Puertas de Hierro Seguridad Antirobo
Puertas Entrada Puertas Exteriores Barcelona
3 noviembre, 2021
puerta barata 80x80 - Puertas de Hierro Seguridad Antirobo
Puertas Blindadas Baratas Puertas de Entrada Economica
10 marzo, 2022
Show all
puerta antirobo 1024x480 - Puertas de Hierro Seguridad Antirobo

Nuestra empresa se dedica a la fabricación e instalación de puertas blindadas y Puertas Antirrobo de Seguridad de Hierro en Barcelona en cualquier tipo de medida y decoración elegida por el cliente. nuestro equipo dispone de las puertas con la mejor relación calidad precio del mercado. nuestro equipo da un presupuesto por adelantado para que el cliente sepa el precio antes de la instalación de la puerta.

Puertas de Hierro Seguridad Antirrobo

Contacte con Nosotros : +34 644 842 404

El plazo medio para instalar una puerta blindada o Puerta Antirrobo de Seguridad de Hierro en Barcelona es de 10 días aproximadamente. Sin embargo, nuestra empresa se compromete a instalar puertas en un tiempo mucho más corto en caso de emergencias cuando nuestro equipo tenga en stock en fábrica la puerta con las características requeridas. nuestro equipo fabrica puertas en grado 3, 4 y 5 de seguridad y configura para nuestros clientes la puerta que mejor se adapta tanto al presupuesto como a la seguridad deseada.

puerta antirobo barcelona - Puertas de Hierro Seguridad AntiroboSi ha habido una gran oleada de robos en toda la Comunidad de Barcelona. Además, el número de okupas ha aumentado notablemente debido al gran número de viviendas vacías en Barcelona.

Nuestros productos se debe principalmente a que nuestra vivienda o inmueble no cuenta con las medidas mínimas de seguridad adecuadas. En muchos casos nuestro equipo cree que poner un cerrojo o una segunda cerradura es suficiente pero nuestro equipo debe prestar atención a cuales son las soluciones más efectivas. En la gran mayoría de los casos, es preferible tener un buen cilindro de alta seguridad a tener varios sistemas de cierre con seguridad más vulnerable.

Seguridad antirobo de los casa de clientes

Ya hay estudios que revelan que en la gran mayoría de los casos nuestro equipo no le da a la seguridad de nuestro hogar la importancia que se merece. En muchos casos va acompañado de pensamientos como que a nuestro equipo no le van a robar porque nuestro equipo no tiene grandes cosas de valor o que el candado que vino cuando nuestro equipo adquirió nuestra propiedad ya debe tener una seguridad aceptable para evitar robos.

Nuestro equipo debe prestar especial atención a nuestros productos y poner los medios adecuados en cuanto a seguridad antes de recibir cualquier robo o susto en nuestro hogar. Como profesionales de la seguridad, nuestro equipo siempre recomendará contar con una puerta blindada o una puerta Antirrobo de Seguridad de Hierro que vaya acompañada de un cilindro de alta seguridad y un escudo protector del cilindro en el exterior para combatir los ataques habituales con golpes, picos, perforaciones y extractores

Cuando los clientes están buscando información sobre puertas blindadas y puertas antirrobo de seguridad de hierro en Barcelona y todavía no están seguros de cuál instalar, los clientes han encontrado la empresa adecuada. Nuestros profesionales ayudan a los clientes a configurar la puerta de nuestros clientes y les dan un presupuesto sin ningún compromiso.

Puertas de Hierro Antirrobo Seguridad Barcelona

Empresa especializada en la fabricación, suministro e instalación de Puertas Antirrobo de Seguridad de Hierro en Barcelona. Todas nuestras Puertas Antirrobo de Seguridad de Hierro están homologadas según la normativa europea UNE-EN-1627/2011 y los ensayos de laboratorio UNE-EN-1628/1629/1630.

Mientras que nuestro equipo fabrica, suministra e instala puertas desde el grado de seguridad 3 en adelante, ya que debajo nuestro equipo solo estaría protegido contra un ladrón inexperto que, con técnicas más sencillas, sería capaz de abrir la puerta.

Fabricante Puertas Antirobo Barcelona

Nuestras puertas de Hierro de Seguridad Antirrobo están fabricadas con materiales de primera. Nuestras puertas se fabrican tanto en medidas estándar como especiales. El cliente puede configurar la decoración del panel interior y exterior de la puerta. En la forma de nuestros productos nuestro equipo tiene la mayor seguridad sin renunciar a una estética a nuestro gusto.

Aunque nuestros productos tipo Puertas Antirrobo de Seguridad de Hierro son ideales para ser instalados en pisos, apartamentos, chalets, viviendas unifamiliares, negocios, locales, etc. Sin embargo, dependiendo del lugar donde se vaya a realizar la instalación, el K100 el modelo puede ser más recomendable en pisos o apartamentos y el modelo KXXI en chalets o viviendas unifamiliares.

¿Qué es una puerta de seguridad antirrobo de hierro?

Una puerta Antirrobo hierro de seguridad está compuesta principalmente por una estructura de acero. Estas puertas tienen una bandeja y un marco de acero de diferentes espesores junto con una cerradura de alta seguridad. Existen diferentes empresas que prestan más atención a ciertos aspectos de diseño y seguridad a la hora de fabricar sus puertas Antirrobo hierro seguridad.

Sin embargo, a pesar de que todas las puertas Antirrobo hierro seguridad pueden compartir muchas características comunes, no todas tienen la misma seguridad. Existen diferentes grados de seguridad en función de los refuerzos y atributos de cada puerta. Se considera puerta de seguridad a partir del grado 3 según la norma UNE EN-1627:2011. Es muy importante que Nuestras puertas dispongan del certificado y precinto de AENOR para comprobar que efectivamente la puerta cumple con las seguridades que aparecen en la ficha técnica.

«Puertas de Hierro Seguridad Antirobo»

Características de las Puertas de Hierro Seguridad Antirrobo

Todas nuestras puertas Antirrobo Iron Security están compuestas por una estructura de acero tanto en marco como en bandeja.

Todos ellos incorporan un sistema de cierre de cerradura de alta seguridad.

Nuestras puertas cuentan con tableros intercambiables insertados en guillotina para un fácil reemplazo.

nuestro equipo fabrica puertas desde el nivel 3 de seguridad. El nivel de seguridad está siempre certificado, de forma auténtica y según la normativa vigente.

Nuestras puertas están homologadas en grado 3 y 4 según la norma UNE-EN 1627:2011, ya que Nuestras puertas están ensayadas por un laboratorio externo como Tecnalia, y certificadas por un organismo oficial externo Aenor.

Instalar una de nuestras puertas Antirrobo de Seguridad de Hierro

Al instalar una de nuestras puertas Antirrobo de Seguridad de Hierro nuestro equipo podrá tener la entrada más vulnerable de nuestra casa completamente cerrada y segura. Con nuestros productos no sólo se gana en seguridad, sino también en tranquilidad a la hora de salir de casa.

Hoja de acero con refuerzos omega verticales formando un conjunto compacto. Relleno de lana de roca ignífuga.

Armazón de acero de 2 mm de espesor con refuerzos de protección para los pestillos y pestillos de la cerradura.

3 bisagras de acero sobre rodamientos de bolas.

Panelable con cualquier tipo de tablero o acabado.

Solapado en todo el perímetro mediante perfil de aluminio con junta aislante.
2 pestillos antiretroceso de 3 bulones cada uno.

Rejas de transmisión de diseño propio para máxima seguridad con salida a la cabecera de la valla y al suelo.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button644 842 404