Puertas blindadas de alta calidad en Barcelona con certificado de seguridad grado 3 4 y 5
puertas acorazadas 80x80 - Puertas blindadas de alta calidad en Barcelona con certificado de seguridad grado 3 4 y 5
Puertas Acorazadas máxima seguridad que se adapta al diseño de su hogar y oficina
18 noviembre, 2019
puertas parking 02 2020 80x80 - Puertas blindadas de alta calidad en Barcelona con certificado de seguridad grado 3 4 y 5
Reparar Puertas de Parking Garaje
17 febrero, 2020
Show all
puerta de seguridad 660x480 - Puertas blindadas de alta calidad en Barcelona con certificado de seguridad grado 3 4 y 5

Demostrado a través de sus innovadores sistemas de apertura y cierre, y siguiendo estrictos estándares que no carecen de pruebas de seguridad. Lo que permite obtener mejores resultados y garantizar que las puertas sean resistentes a los ataques.

Puertas blindadas de alta calidad en Barcelona con certificado de seguridad grado 5

Contacte con Nosotros : +34 644 842 404

Nuestra empresa garantiza que las puertas se correspondan con las expectativas de seguridad. Fabricante de puertas blindadas con las que trabajamos en Cerrajería de Barcelona. Nuestra empresa comprometida con la calidad e independientemente demuestra que sus puertas de seguridad son la mejor opción.

puerta grado 3 1 - Puertas blindadas de alta calidad en Barcelona con certificado de seguridad grado 3 4 y 5

En Cerrajería de Barcelona puedes encontrar puertas blindadas con alta resistencia al ataque.

Las puertas blindadas son puertas de seguridad certificadas por AENOR para resistir ataques violentos de ladrones y okupas. Aumentando el seguridad y tiempo de abrir la puerta y reduciendo los confianza de los ladrones o delincuente para cometer el delito.

Nuestros cerrajeros colocan puertas blindadas, semi-blindadas y blindadas. PUERTA SEMIACORAZADA: doble hoja de acero de 1,5 mm, marco de metal, cerradura de seguridad de 3 puntos, bisagras antipalanca. Grosor de puerta 50 mm. Cerradura de seguridad MCM, con bombilla de seguridad antidumping MCM SCX.

Puerta de seguridad: Puerta blindada de nivel de seguridad CLASE 3 UNE-EN1627: 2011

Puerta ACTR panelable con marco de acero y premarco, revestido en sapelly liso barnizado. Herrajes, retenedor de semiapertura, pestaña antitarjeta. 12 puntos móviles, 6 puntos fijos en el lateral de la bisagra. 2 bisagras de acero soldadas a la puerta y al marco.

Escudo defender titanio. La bombilla de seguridad Iseo R7 (1 llave de trabajo y 4 llaves de propiedad), se puede pedir con bombillas de alta seguridad KABA EXPERT. Medidas estándar: paso de luz de 2.00m y 2.10m + paso de luz de 0.74m, 0.80m y 0.90m

¿Por qué son importantes los sellos de calidad?

Los sellos de calidad aseguran que las puertas coincidan con las expectativas de alta seguridad. Nuestras puertas blindadas con las que trabajamos en Barcelona Locksmith demuestran con hechos que sus puertas de seguridad son la mejor opción del mercado.

Puertas blindadas de seguridad

Una empresas lider en desarrollo de puertas de seguridad, así como en la instalación de puertas blindadas de diferentes calidades.

Nuestras puertas blindadas de seguridad. Puertas de seguridad esta certificadas por AENOR para resistir ataques de ladrones y okupas a hogares y locales.

Fabricado en España bajo la normativa vigente más exigente UNE 85160: 2013 y probado en el laboratorio acreditado con las pruebas más exigentes. Esta probado para que los ladrones o okupas no puedes entrar. Elegante estética con acero contra los ataques de ladrones y okupas.

Con un sistema de instalación nuevo y certificado de una puerta blindads. Permite blindar el marco de trabajo existente. Sin micro roturas de la pared con unión perfecta entre la puerta y la puerta blindadas durante su vida útil.

Puerta de acero de seguridad

La puerta de acero de seguridad incorpora en su estructura un revestimiento adicional entre omegas centrales que forman cajas verticales llenas de un compuesto especial para impedir el ataque con sierra radial y sable. Incorpora el sistema DUO que duplica la resistencia contra ataques violentos a través de sus dos escudos.

Alto grado de certificación UNE 85160: 2013 grado 5C lo convierte en la puerta más dura del mercado europeo. Todos los establecimientos de seguridad obligatorios y todos aquellos que deseen aumentar su resistencia y tiempo de reacción ante un ataque profesional violento al más alto nivel probado.

«Puertas blindadas de alta calidad en Barcelona con certificado de seguridad grado 3 4 y 5»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 842 404