Reparar Puertas de Parking Garaje
puerta de seguridad 80x80 - Reparar Puertas de Parking Garaje
Puertas blindadas de alta calidad en Barcelona con certificado de seguridad grado 3 4 y 5
8 enero, 2020
puerta blindada 2020 80x80 - Reparar Puertas de Parking Garaje
Puertas blindadas Antiokupas Barcelona
9 septiembre, 2020
Show all
puertas parking 02 2020 - Reparar Puertas de Parking Garaje

Nuestra empresa trabaja para la seguridad de los hogares desde el año 2000. Este negocio tiene la credencial de Empresa Responsable. Nuestra actividad principal consiste en la fabricación e instalación de la más alta gama de puertas de estacionamiento, todo tipo de puertas metálicas, puertas comunitarias principales y puertas blindadas, así como los servicios clásicos de cerrajería.

Reparar Puertas de Parking Garaje

Contacte con Nosotros : +34 644 842 404

Nuestra misión es que los clientes elijan la puerta que mejor satisfaga las expectativas de seguridad de los clientes, es por eso que nuestra compañía ofrece a los clientes diferentes opciones para combatir cada nivel de riesgo. En MC Puertas, nuestra compañía sabe que el entorno social de los clientes afecta el riesgo al que pueden estar expuestos los hogares o locales comerciales de los clientes.

puerta parking 02 2020 - Reparar Puertas de Parking Garaje

Nuestra empresa es una comercialización de soluciones de alta seguridad para puertas de garaje. Nuestros clientes buscan una puerta residencial o comercial. Nuestra empresa ofrece modelos que van del grado 3 al grado 5 según los estándares de AENOR en términos de resistencia a la rotura.

Nuestros niveles de seguridad más altos también ofrecen resistencia al ataque con armas de fuego. Nuestra empresa cuenta con modelos resistentes al fuego (hasta 30 minutos).

Todos nuestros modelos tienen, de forma estándar, aislamiento térmico y acústico, lo que brinda a los clientes mayor protección y comodidad.

Las certificaciones son nuestra garantía de calidad

En MC Puertas, nuestra empresa vende elementos de seguridad que han sido probados desde 2003 por importantes instituciones de certificación, los clientes pueden estar seguros de que compran un producto de alta calidad que satisface las necesidades de protección de los clientes.

La alta tecnología, de la mano de las buenas prácticas de fabricación de metales, hacen de nuestras puertas un punto de alta resistencia al ataque de un ladrón; Lo pensará dos veces antes de intentar ingresar a la casa de los clientes.

La resistencia de nuestros productos no los aleja de la belleza. Nuestra empresa ofrece opciones para que la puerta cumpla con las expectativas estéticas de la entrada de clientes a su hogar o negocio.

Compromiso con la satisfacción del cliente

En MC Puertas, nuestra compañía quiere que los clientes obtengan lo que los clientes realmente necesitan, por esta razón, nuestra compañía puso a disposición de los clientes un grupo de asesores expertos en seguridad de garajes para ayudar a los clientes a diagnosticar el nivel de riesgo al que están expuestos los clientes en su hogar o negocio y, a partir de ese nivel, ofrecen a los clientes los modelos que mejor se adaptan.

No hay nada mejor que salir de casa todos los días sabiendo que nuestra compañía ha construido una fortaleza impenetrable que los ladrones comunes no pueden penetrar; Eso solo se hace realidad al instalar puertas de estacionamiento de alta calidad.

Puerta de parking electrónica

puertas automatismos puertas batientes - Reparar Puertas de Parking Garaje

Nuestro servicios y productos de puertas de garage electrónicas combina la apertura de puertas de garaje mecánicas tradicionales con la operación electrónica de la puerta de estacionamiento. Las puertas de este garaje son prácticas y precisas, lo que aumenta la comodidad, el estilo y la seguridad de quienes lo disfrutan. Puerta de garaje con control de acceso inteligente y cierre automático de puertas de garaje. Las puertas sin más llaves son algunas de las ventajas para quienes apuestan por una puerta electrónica para el hogar de los clientes.

Las puertas de parking con sistema de cerradura electrónica son perfectas para los clientes que buscan una buena seguridad y estilo en la apertura de la puerta de su garaje. Esta puerta permite abrir la puerta desde su teléfono inteligente gracias a la función Mobile Key. Puertas de garaje que son realmente útiles cuando nuestra empresa quiere abrir una puerta y nuestra empresa está lejos de nuestra casa o si nuestra empresa quiere abrir una persona pero nuestra empresa no quiere dar las llaves del personal de servicio, parientes lejanos, etc.

SEGURIDAD SERIE APARCAMIENTO PUERTA PARKING

¿Viven los clientes en una zona residencial con pocos habitantes? ¿Los clientes tienen una segunda residencia para vacaciones o que los clientes no visitan con mucha frecuencia? Nuestra puerta de garaje ha sido diseñada teniendo en cuenta la seguridad de los clientes. Nuestra serie de seguridad para puertas de garaje está certificada por su resistencia a la rotura y alta clase según la norma UNE-EN.

Los beneficios de nuestras puertas de garaje superan con creces los requisitos establecidos en la norma. Nuestras puertas de garaje tienen aislamiento acústico y térmico, lo que ofrece a los clientes una mayor privacidad y comodidad.

Nuestras puertas de garaje tienen resistencia al ataque severo con la extracción del cilindro gracias a la protección acampanada y al cilindro antiextracción. Resistencia al butrón con herramientas manuales proporcionadas por la nervadura central de protección.

Proteger a los clientes en casa contra ladrones profesionales

Las características de nuestra puerta de garaje la hacen resistente a múltiples ataques que solo los ladrones más experimentados pueden cometer.

Los clientes vacían la casa, que es un área de poco tráfico o que se deja sola durante mucho tiempo. El objetivo del ladrón más hábil que tiene más tiempo y recursos para cumplir con sus objetivos para ingresar a la casa. Esta serie de puertas de garaje presenta a los clientes un desafío que mantiene alejados a los ladrones. Además de la protección, nuestra empresa ofrece a los clientes nuestra serie básica de seguridad. Los clientes obtienen estos artículos ya que tienen evidencia de garje con seguridad.

Resistencia a la perforación severa gracias a su cilindro de clase 2 y lámina de manganeso de 2 mm de espesor (un metal altamente resistente). Control de copia clave proporcionado por la tarjeta de seguridad incluida. Resistencia a la rotura del cilindro / cilindro, ya que tiene un puente reforzado y un sistema de bloqueo.

Definitivamente, la puerta que el hogar del cliente necesita. Obtenga la mejor protección cuando no esté cerca, aquí hay más razones para instalar algunos de los modelos de la serie de seguridad.

«Reparar Puertas de Parking Garaje»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 842 404
error: Content is protected !!