Puertas Acorazadas máxima seguridad que se adapta al diseño de su hogar y oficina
puertas de seguridad para particulares y empresas 80x80 - Puertas Acorazadas máxima seguridad que se adapta al diseño de su hogar y oficina
Puertas de seguridad para particulares y empresas
30 agosto, 2019
puerta de seguridad 80x80 - Puertas Acorazadas máxima seguridad que se adapta al diseño de su hogar y oficina
Puertas blindadas de alta calidad en Barcelona con certificado de seguridad grado 3 4 y 5
8 enero, 2020
Show all
puertas acorazadas 1200x480 - Puertas Acorazadas máxima seguridad que se adapta al diseño de su hogar y oficina

Puede revestirse con paneles decorativos de cubiertos con chapa de madera natural barnizada o aluminio tratado, combinando diferentes colores o madera en ambos lados. Hacemos cualquier tipo de diseño para comunidades, hogares y oficinas.

Puertas Acorazadas máxima seguridad que se adapta al diseño de su hogar y oficina

Presentamos nuestras puertas acorazadas, productos que se parecen más a un mueble que a una puerta, con el diseño, la seguridad y la calidad. Nuestro producto se caracteriza por tener un marco de acero doble, para garantizar el apalancamiento y una junta de goma doble para un alto aislamiento acústico y térmico.

Contacte con Nosotros : +34 644 842 404

Puertas acorazadas grado III, IV y V según norma UNE en 1627: 2011. Placa de acero con 3 omegas verticales de acero galvanizado con aislamiento. Placas de manganeso extra en cajas para doble protección de las cerraduras con bloqueo de engranajes con sistema antiretroceso y anticilindro.

Bombillo y Cerraduras de Puertas Acorazadas

Dos desviadores de acero con sistema antirretroceso patentado con tres tornillos. Bisagras de acero ajustables. Bombilla G3 – Antichoque y Bombilla G7. Escudo protector de acero con circonio anti taladro y anti extracción.

Paletas de acero anti-acero en la hoja de la puerta. Perfiles de puerta en forja gris de serie. Aislamiento: acolchado de poliuretano para aislamiento acústico y térmico. Doble burlete de goma. Sello mucho más apretado.

Doble marco de acero, para garantizar la resistencia del marco al apalancamiento. Limitador de apertura Permite la apertura parcial de la puerta de forma segura. Cortar vientos automáticos debajo de la puerta. Al ser automático, cuando la puerta se cierra se despliega y cuando se abre se recoge, esto no arrastra el perímetro del camino de la puerta.

Superposición de seguridad antipalanca. Accesorios estándar incluidos: perilla, limitador de apertura, manivela, ojo de cerradura y mirilla. Disponibilidad de paneles interiores y exteriores específicos según la necesidad de cada caso.

puertas de seguridad - Puertas Acorazadas máxima seguridad que se adapta al diseño de su hogar y oficina

Diferencia entre las puertas acorazadas se basa principalmente en que la cerca de las puertas blindadas

La diferencia entre las puertas blindadas se basa principalmente en el hecho de que la valla de las puertas blindadas está hecha de hierro en su totalidad. Evitar en caso de apalancamiento debido al intento de robo que la valla se puede romper. Que tienen un punto débil donde atacar la puerta del criminal.

Hoja de puerta, chapa de acero y chapa plegada. Que dan una resistencia adicional a la hoja de la puerta. Que como acabado está cubierto con un panel de madera o aluminio. Que son intercambiables, en caso de que cambie las puertas interiores o se rompa, lo que es fácil y económico de cambiar.

Las cerraduras tienen anclas en la parte superior e inferior, adicionales a las anclas delanteras con tres cajas. Las cerraduras pueden estar hechas de gorjas o una bombilla de seguridad, cualquiera de las dos cerraduras son de alta seguridad y muy difíciles de manipular por delincuentes.

Después de más de 10 años instalando este tipo de puertas acorazadas en BARCELONA, y después de algún intento de robar a algunos de nuestros clientes, aún no han abierto ninguna de las puertas acorazadas instaladas, solo rompieron el panel y las molduras exteriores o rompieron los protectores. de seguridad de la cerradura.

MEDIDAS ESTÁNDAR PUERTAS ACORAZADAS EN BARCELONA

Hoja medida 2.03 X 0.82.5. Si la medida fuera inferior a 2,00 X 0,80, el precio podría variar.

Nuestros clientes de nuestra empresa tienen varias modelos y precios de puertas acorazadas que ofrecen a necesidades y seguridad.

EN EL PRECIO BASE SE INCLUYE: INSTALACIÓN, PUNTO DE VISTA, MANDO, MANEJO Y CINCO TIRAS DE MOLDEO.

NUESTRA EMPRESA TAMBIÉN DA SERVICIO A PUERTAS ACORAZADAS SIN VENTAS, Y VENDE PROFESIONALES Y DATOS

puertas acorazadas empaquetadas con cerradura de 16 puntos, herrajes dorados, sapely de dos lados con paneles lisos y tamaño estándar, con puertas acorazadas de hoja y valla de hierro.

Contamos con un servicio de emergencia para la instalación y reparación de BARCELONA puertas acorazadas. La puerta es de tamaño estándar y con paneles de sapeli o roble, podemos darle un período de instalación dentro de las 72 horas.

PARA PUERTAS ESTÁNDAR EL PLAZO DE INSTALACIÓN ES APROXIMADAMENTE UNA SEMANA.

Estos precios son módulos en tamaño estándar (203 × 82.5), paneles lisos, hardware y acabado en color sapely.

La terminación de la puerta varía en cualquier característica, el precio sufrirá variaciones, pero el mínimo esencial para que usted sea feliz y hayamos ganado un cliente.

«Puertas Acorazadas máxima seguridad que se adapta al diseño de su hogar y oficina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 842 404
error: Content is protected !!