Puertas de seguridad para particulares y empresas
Puerta blindadas1 80x80 - Puertas de seguridad para particulares y empresas
Instalacion Puertas Blindadas en Barcelona las más baratas
23 julio, 2019
puertas acorazadas 80x80 - Puertas de seguridad para particulares y empresas
Puertas Acorazadas máxima seguridad que se adapta al diseño de su hogar y oficina
18 noviembre, 2019
Show all
puertas de seguridad para particulares y empresas 800x480 - Puertas de seguridad para particulares y empresas

Puertas de seguridad de Grado III i Grado IV, la seguridad al mejor coste. Ofrece una puerta de gran resistencia al ataque para instalar en lugares con niveles de peligro bajo de padecer un hurto.

Puertas de seguridad para particulares y empresas

Los intentos de hurto con un nivel de peligro bajo son llevados a cabo por ladrones casuales que usan herramientas muy básicas, sin posibilidad de efectuar estruendos y con poco tiempo para actuar.

Contacte con Nosotros : +34 644 842 404

Para vencer estas situaciones de pavor, es indispensable instalar por lo menos una puerta con CLASE tres de Resistencia a la efracción que garantice un mínimo de cinco minutos de ataque directo sobre exactamente la misma por el ladrón.

Doble blindaje exterior y también interior

puerta seguridad - Puertas de seguridad para particulares y empresas

Perfilería de aluminio, tres pernos mínimo. Refuerzos perimetrales. Cerradura alta seguridad. Chapa manganeso antitaladro, dos cerrojos dobles delanteros. Cortavientos.

Puerta de seguridad anti intrusión

Bulones de cierre preparados, bulones de cierre preparados . Todos y cada uno de los bulones de acero macizo. Escudo acorazado abocardado EN mil novecientos seis clase cuatro. Cerradura seguridad EN doce mil doscientos nueve clase siete. Premarco acorazado en O bien incremento de paso. Fijación cosida con tornillería.

Puerta de seguridad anti intrusión+ butrón hacha

Bulones de cierre preparados, bulones de cierre preparados. Todos y cada uno de los bulones de acero macizo, dos x escudo acorazado abocardado EN mil novecientos seis clase cuatro. Cerradura seguridad EN doce mil doscientos nueve clase siete. Premarco acorazado en O bien incremento de paso. Fijación cosida con tornillería 11cms en inclinación.

Anti intrusión DUO + butrón radial + FB2 antibala

Entre omegas auxiliares para acrecentar los nervios de corte. Relleno de composit anti corte por sierra de sable o bien radial. Bulones de cierre preparados. Todos y cada uno de los bulones de acero macizo cementado.

Dos x escudo acorazado abocardado EN mil novecientos seis clase cuatro. Cerradura seguridad EN doce mil doscientos nueve clase siete. Premarco acorazado en para diferentes géneros de instalación.

Blindado significa lo mismo y, sin embargo, hay grandes diferencias. Lo importante es saber en qué consisten.

Nuestra compañía ofrece puertas de SEGURIDAD y EVITE el robo en sus métodos habituales que son:

1.- Rotura del marco de madera con cualquier herramienta manual para hacer palanca en los puntos de cierre, bloqueo y / o pernos.

Nuestra compañía ofrece puertas que llevan tanto el marco previo como el marco de acero.

2.- Retirada de la bombilla si la puerta es simplemente de madera, blindada o semi-arqueada, que puerta de madera con láminas de metal sandwich.

Nuestra empresa ofrece puertas o cinturones de acero con estructura omegas para resistir el ataque. Evite que accedan a los tornillos que sujetan el protector de la bombilla desde adentro y, en consecuencia, su extracción.

3.- Manejo de la bombilla a través de la ranura de la llave, golpes y / o hueco, haciendo saltar las pitones internas. No rompa nada y logre activar la bombilla que abre la cerradura.

Nuestra empresa ofrece bombillas de seguridad de clase 6 de alta gama (nivel máximo en bombillas), antidumping y antideslumbrantes.

«Puertas de seguridad para particulares y empresas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 842 404