Instalacion Puertas de Entrada sant cugat Puertas de Seguridad sant cugat

Instalacion Puertas de Entrada sant cugat Puertas de Seguridad sant cugat

Instalacion Puertas de Entrada sant cugat Puertas de Seguridad sant cugat ☎ Servicios 24 Horas ✅ Instalar Puertas de Entrada sant cugat ➤ Instalar Puertas de Seguridad sant cugat

Contacte con Nosotros : +34 644 842 404

En la puerta acorazada de media gama en sant cugat, la diferencia con las puertas blindadas, es que la hoja aparte de llevar las 2 chapas. Asimismo llevan unos cilindros de hierro internos soldados a las chapas y cubiertos de paneles de madera, que dan una resistencia extra a la hoja. Además de que la bisagra larga lleva incorporada unos rodamientos antidesgaste.

puertas de seguridad blindadas hori - Instalacion Puertas de Entrada sant cugat Puertas de Seguridad sant cugat

Instalacion Puertas de Seguridad sant cugat

normativa puertas seguridad blindadas acorazadas hori - Instalacion Puertas de Entrada sant cugat Puertas de Seguridad sant cugat


Somos una Empresa que esta fundada desde 2000, estando dedicados desde el comienzo a todo lo relacionado con la cerrajería normalmente, mas sobretodo somos una compañía instaladora de puertas blindadas y puertas acorazadas en sant cugat.

Nos distinguimos de nuestros contendientes, ya que trabajamos de forma directa con fabricantes y montadores, con lo que el costo repercute en favor del cliente del servicio.

Instalar puertas blindadas y acorazadas en sant cugat

Tenemos unos excelentes profesionales con una dilatada experiencia en todo lo relacionado con la instalación de puertas blindadas y acorazadas. Puesto que nuestros pero de veinte años dedicados a estos trabajos, nos hemos encontrado con todo género de situaciones.

Disponemos de una pluralidad de modelos y terminaciones de nuestras puertas, con todos y cada uno de los colores, alteraciones de madera, decoraciones y tamaños.

Además siempre y en toda circunstancia disponemos de la puerta base, a fin de que se lleve una puerta espléndida con un coste sin competencia, basándonos siempre y en todo momento en el modelo de la oferta.
Los presupuestos que damos por teléfono con sus indicaciones, generalmente son costos cerrados.

Instalacion Puertas de Entrada sant cugat

Puerta blindadas hori - Instalacion Puertas de Entrada sant cugat Puertas de Seguridad sant cugat


La calidad no está reñida con costos economicos. Efectuamos trabajos de calidad, con velocidad, aplicando unos costos en especial estudiados para . Solicite presupuesto sin compromiso alguno.

Podemos fabricar puertas adaptadas por encargo,al igual que realizarar cualquier modificacion y reparacion de cualquier modelo de puerta acorazada o bien blindada.

Puede visitar nuestra exposicion de Puertas Blindadas, Acorazadas y de Entrada. Le atenderan y también informaran de todas y cada una de las dudas que pueda tener y podra ver y tocar todos y cada uno de los modelos ofertados. También les aconsejaremos de los nuevos sistemas de seguridad que van saliendo al mercado.

Instalacion Puertas Blindadas sant cugat

Puertas Acorazadas hori - Instalacion Puertas de Entrada sant cugat Puertas de Seguridad sant cugat

Tenemos la puerta blindada que precisa, puesto que tras veinte años instalando puertas blindadas y puertas acorazadas, sabemos los gustos y prioridades de cada cliente del servicio.

Si está en la capital de España, y desea que le instalemos una Puerta Blindada en su casa o bien oficina en sant cugat. No hay inconveniente, nuestro equipo técnico se desplazará a la dirección que nos indique.

La instalación de este género de puertas blindadas es generalmente de una mañana o bien una tarde, en dependencia del horario del cliente del servicio.

Trabajamos todos las maderas y decoraciones que pueda imaginar. Como puertas con fijos en los laterales o bien en la parte superior, puertas que den al exterior como las de los chalé. En las que ponemos acabados en aluminio a fin de que tengan una mayor resistencia a la intemperie.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PUERTAS BLINDADAS BADALONA

Las puertas blindadas que ofrecemos tienen diferentes peculiaridades, conforme modelo, mas la diferencia esencial es que el cerco de las puertas blindadas son de madera maciza y pueden ir reforzadas con cerco de hierro. El que le dan una resistencia extra a la madera para en el caso de apalancamiento por hurto, les resulte pero complicado acceder a los bullones de la cerradura.

La hoja de puerta blindada, esta construida con aglomerado macizo, y con una chapa por cada cara de 0,8 mm de espesor, pudiendo llevar cerraduras de diez o bien dieciseis puntos de anclaje, con bombillos de seguridad de doble embrague.

En nuestras puertas, instalamos las bisagras largas, que evitan que la puerta con el tiempo pueda llegar a cabecear y rozar en el marco, además de llevar incorporada unos tetones anti palanca.

DESCRIPCIÓN DE LA HOJA DE LAS PUERTAS BLINDADAS BADALONA

Puerta blindada que esta construida en su interior por aglomerado de treinta mm, de espesor, con una chapa de acero de 0,80 mm, por cada cara, y terminadas por los 2 lados con un tablero chapado de cuatro mm, en madera de sapely y embarnizado acabado con poliuretano.

MEDIDAS ESTANDAR PUERTAS BLINDADAS EN BADALONA

Hoja en medida de dos con tres X 0,82,5. Si la medida fuera inferior a dos con cero X 0,80, el coste podría cambiar.

EN EL PRECIO BASE VA INCLUIDO:

– INSTALACIÓN
– MIRILLA
– POMO
– MANIVELA
– Y CINCO TIRAS DE MOLDURAS.

Puerta blindada base embalada con cerradura de diez puntos, herrajes dorados, sapely 2 caras con paneles llanos y medida estándar.

Ver más

Instalacion Puertas Acorazadas sant cugat

puerta acorazadas hori - Instalacion Puertas de Entrada sant cugat Puertas de Seguridad sant cugat


La diferencia entre las puertas acorazadas y blindadas en sant cugat. Se fundamenta primordialmente en que el cerco de las puertas acorazadas es de hierro en su totalidad. Impidiendo en el caso de apalancamiento por intento de hurto, que el cerco pueda romperse y de este modo tener un punto enclenque por donde agredir el criminal la puerta.

Además de tener la hoja de la puerta, chapas de acero y megas de chapa plegada, que dan una resistencia extra a la hoja de puerta. Que como acabado va cubierta de un panel de madera o bien aluminio, los que son intercambiables, para caso de que cambie puertas de interior o bien ruptura del mismo, le resulte simple y económico el cambio del mismo.

Cerraduras de puertas acorazadas sant cugat

La cerradura lleva anclajes tanto en la parte superior y también inferior, además de anclajes frontales con 3 cajas. La cerradura puede ser de gorjas o bien bombillo de seguridad antidumpin, cualquiera de las 2 cerraduras son de alta seguridad y realmente difícil de manipular por los criminales.

Tras pero de veinte años instalando esta clase de puertas acorazadas en sant cugat, y tras algún intento de hurto a algún usuario nuestro. Todavía no han logrado llegar a abrir ninguna puerta de las instaladas. Llegando únicamente a deteriorar el panel y molduras exteriores o bien romper los protectores de seguridad de la cerradura.

Nuestros clientes del servicio en sant cugat tienen en nuestra empresa una extensa gama de modelos y costes de puertas acorazadas, que se ajustan a sus necesidades y gustos.

Contamos con un servicio de emergencias de instalación y reparación de puertas acorazadas en sant cugat. Si la puerta es de medida estándar y paneles sapeli o bien roble. Podemos darle un plazo de instalación en el plazo de setenta y dos horas.

MEDIDAS ESTANDAR PUERTAS ACORAZADAS EN BADALONA

Hoja en medida de dos con tres X 0,82,5. Si la medida fuera inferior a dos con cero X 0,80, el costo podría cambiar.

EN EL PRECIO BASE VA INCLUIDO:

– INSTALACIÓN
– MIRILLA
– POMO
– MANIVELA
– Y CINCO TIRAS DE MOLDURAS.

Puerta acorazada embalada con cerradura de dieciseis puntos, herrajes dorados, sapely 2 caras con paneles llanos y medida estándar, con hoja de puerta acorazada y cerco de hierro.

PARA PUERTAS ESTANDAR EL PLAZO DE INSTALACION ES APROXIMADAMENTE DE UNA SEMANA.

Estos costos son basados en medida estándar (203×82,5 ), paneles llanos, herrajes dorados y terminación color sapely.
Si la terminación de la puerta cambiase en alguna característica el coste padecería alteración mas lo mínimo indispensable a fin de que quede contento y hayamos ganado un usuario.

Ver más

«Instalacion Puertas de Entrada sant cugat Puertas de Seguridad sant cugat»

3.4/5 - (5 votos)
Call Now Button644 842 404